Post by seiblichamamdis on Feb 11, 2022 20:21:13 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Pierre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Pierre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ puntos generador de codigos ▞▞▞
▞▞▞ Talking Pierre 2022 version ▞▞▞
si me gusto
Esa es tu llamada rr4reed ver
Antes de Cristo
buen juego
~El juego es muy bueno~ pero tengo 3 estrellas
el juego es muy aburrido pero si sale un video se sale del juego 😡😡😡😡😡😡😡
Guau. Este fue un juego épico porque Pierre puede hablar. y también califico este 5!
Aunque no tenga tantas cosas que usar es uno de mis juegos favoritos de mi infancia haya sido util la idea
Esta aplicación es excelente cuando estamos en modo estrés.
Es muy divertido pero seria mas divertido si dejara que se pegue con un tomate
Esta pesima la app esta demasiado basica no se puede hacer casi nada y paso 1 minuto me aburri y la desinstale pero si respeto a los que le gusto la app aumque no hallo razon para que les guste esa app 😒
Muy bueno pero puede colocar algo mas de diversion.. pero gracias
Talking Pierre Divertissement qxha
Que divertido es ya me esta gustando mucho con ganas de no dejar de jugarlo jamas ee ❤️❤️
muy aburrido. Probé esta aplicación, pero Perrie Dosent necesita atención. no puedes tirarle tomates hasta que adquieras la habilidad de hacerlo.
Casi no me gusta por le tiro y le tiro tomates y nunca le pego
Hemos solucionado los errores, hemos realizado grandes mejoras; básicamente, la aplicación se ha vuelto AÚN MÁS IMPRESIONANTE.
M adicto a ella! :pags
Vete a la mierda
No lo descargaría porque tienes que pagar para desbloquear la animación COMPLETA. Si muestra a Pierre siendo golpeado con un tomate en la imagen de la tienda de aplicaciones, pensarías que sería gratis, pero no lo es. También tienes que pagar con Dinero para usar el fregadero.
Es divertido como hace todas esas cosas e incluso cuando le pegas en las patas , pero... Un poco aburrido por eso le doy 3 estrellas .. Esta bien.
Hablar Pierre muy interesado todo mi gusto sin estrés con Pierre
Talking Pierre Divertissement mdms
Es muy mala aplicasion osea te enseña a hacer cosas malas o que
Antihigiénico es una entrada y una noche del boleto de parche al público o al público.
Normal
No estoy seguro del punto de este juego, pero hay tantos complementos. Pensé que podría ser como Talking Tom, pero no.
no pude descargar
Ta wena la cosa😁
Creo que Pierre es un personaje olvidado en Talking Tom, tenía esta aplicación cuando era niño, pero ¿pueden hacer otro juego de Pierre, por favor?
me encanta pero me gustaría más si estuvieran los demás amigos
no me deja apuntar el tomate al loro estupido
No es tan bueno pero tres estrellas
Un juego muy bueno, pero necesita más cosas como Talking Tom.
jeje
A pesar del hecho de que tienes que pagar por otros, pero aparte de eso, es divertido.
Me gusta este juego porque puedes hablar con el loro.
Tg
Mr Autofire ஆக்ஷன் sdf
Mejor
musher
este juego es muy divertido y Pierre hace cosas graciosas y puede repetir cualquier cosa
Normalmente no me gustan los juegos de Talking Friends, pero este está bien. en realidad es divertido jugar con él y me gusta cómo los pájaros revuelven tus oraciones, no podía dejar de reír. en general creo que es un juego bastante bueno
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍